Vitaminas para la piel

nutre tu piel

Las vitaminas son algo que encontramos en nuestras vidas diariamente, en la comida o en ciertos cosméticos, estas le dan muchísimos beneficios, no solo a nuestro cuerpo, sino también a nuestra piel, es por eso que es tan importante consumirlas y que muchas personas han empezado a consumirlas de manera consciente a diario, ya sea en alimentos o en cosméticos.

Existen muchos tipos de vitaminas, cada una le aporta algo diferente a nuestro cuerpo, cada vitamina tiene su función específica, esto hace que podamos escogerlas según las necesidades que tengamos y los beneficios que queramos ver en nuestra piel y en nuestro cuerpo.

Te diré cuáles son las mejores vitaminas para que tengas una piel saludable, bonita, suave y también que ayudan a tu cuerpo.

Las vitaminas:

Vitamina A: Esta vitamina hará que tu piel se mantenga hidratada, también ayuda a controlar el acné.

Vitamina B: Te ayuda a reducir las arrugas, controlar el acné y prevenirlo.

Vitamina C: Esta también te ayudará a hidratar tu piel, hará que tu piel esté firme, reducirá las arrugas, aumenta la producción de colágeno y es antioxidante.

Vitamina D: Hace que tu piel y tus dientes se vean bonitos y saludables siempre.

Vitamina E: Es una vitamina hidratante, puedes ayudarte a disminuir las cicatrices y es antioxidante.

Vitamina K: Te ayuda a disminuir las estrías y ayuda a que tu piel a curarse de lesiones por el sol.

Te recomiendo que poco a poco vayas agregando estas vitaminas a tu vida diaria, de este modo podrás ver todos los beneficios que estas te aportan.

Si quieres saber en dónde puedes encontrar todas estas vitaminas, sigue leyendo.

Vitamina A: La vitamina A la tenemos en alimentos como, los huevos, el hígado, melocotones, zanahorias, calabazas, leche, queso, pollo, pavo, pescado, mantequilla, entre otros.

Vitamina B: Muchos alimentos como, queso, pollo, huevos, yogurt, atún, hígado, sardinas, legumbres, frutos secos, entre otros la tienen.

Vitamina C: Alimentos como, kiwi, sandía, fresas, papas, naranjas, tomates, piña, mango, frambuesas y arándanos, entre otros.

Vitamina D: Se encuentra en el salmón, atún, huevos, carnes, champiñones, leche, zumo de naranja, sardinas.

Vitamina E: La tenemos en aguacates, huevos, nueces, los aceites vegetales, pescado, espinacas, almendras, maní, brócoli, espárragos.

Vitamina K: La tenemos en el brócoli, coliflor, hojas de mostaza, perejil, aceites vegetales, carne, huevos.

Esta son algunas de las vitaminas más importante y algunos de los muchos alimentos en los que se encuentran estas vitaminas, como puedes ver consumir estas vitaminas no es para nada complicado, ya que son alimentos que la mayoría de las personas consumen a diario.

Vitaminas para la piel
2-3-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/2-3.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

¡Espero que te sirva!

Gracias por leerme😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.