Suéteres de Navidad

Suéteres de Navidad

Seguramente más de una vez habrás visto una serie o película en la que uno de los personajes tenía uno de los típicos suéteres de navidad feos o tal vez alguna vez en tu vida participaste de uno de esos famosos concursos de quién tiene el suéter más feo.

Pero no te preocupes, en este post no te enseñaré los suéteres más feos, al contrario te mostraré los suéteres más bonitos y a la moda para que te luzcas en navidad y destaques por tener el suéter más bonito. Te mostraré suéteres que sean fáciles de combinar, muy cómodos y sobre todo súper bonitos. 😉

  • Este suéter es perfecto para combinar con una falda color marrón claro o con un jeans, es muy bonito y fácil de combinar para logras un look básico y cómodo.

  • Este suéter es más neutral, ya que no tiene los típicos colores rojo o verde, lo que hace que sea fácil usarlo con muchos colores, como el negro, un ejemplo de look es usarlo con una falda negra.

  • El estilo de este suéter es muy parecido al anterior, ya que como podemos ver también es muy fácil de combinar debido a su neutralidad y también queda perfecto con una falda negra y unas botas negras.

  • Este suéter definitivamente grita NAVIDAD, me encanta que tiene un color celeste claro y el rojo le da un buen contraste, es un suéter cómodo y básico pero sigue siendo un suéter navideño y eso es grandioso.

  • Estos dos suéteres me encantan porque tienen colores y diseños navideños que son muy cálidos y a la vez neutrales, por lo que son muy fáciles de combinas, quedan bien con jeans, pantalones blancos o faldas negras.

  • Este suéter es ideal para las personas a las que no les gusta llamar demasiado la atención, ya que es un suéter bastante sobrio pero a la vez es colorido por las letras de navidad, además es diferente a los demás ya que no tiene los principales colores de la navidad, rojo, blanco o verde. (sin contar el vede de la camisa, que no es el típico de navidad).

Estas son solo algunas ideas de suéteres que podrías usar para esta navidad y cómo pod

rías combinarlos.

*No olvides dar clic en las imágenes si te interesó algún suéter*

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.