Series cortas para ver en un fin de semana

Series cortas para ver en un fin de semana

Quizás tengas esa sensación de que ya te viste todo Netflix y ahora no sabes que ver, existen muchas series que están un poco ocultas, por eso, en este post te daré una recomendación de series cortas para ver en un fin de semana en Netflix.

Girl Boss

Esta serie está basada en la historia de Sophia Amoruso, cuenta la historia de cómo construyó su imperio de moda, vendiendo ropa vintage en línea y cómo se vuelve una mujer de negocios.

Esta serie es muy divertida, entretenida e inspiradora, ya que muestran cómo ella crea su imperio desde cero.

Self Made

Esta serie es la historia de Madam C. J. Walker, la primera mujer afroamericana en ser millonaria. Es una historia muy inspiradora, sobre todo para los emprendedores, ya que la serie muestra cómo ella trabaja muy duro para lograr lo que se propone.

Es una serie muy corta y entretenida, 100% recomendada.

El robo del siglo

Es una serie colombiana que cuenta la historia de una banda de ladrones que planean robar el banco de la república, en la serie se muestra todo el proceso del robo que fue considerado como el robo del siglo. Si viste la casa de papel y te gustó, esta serie también te puede gustar, ya que es similar. Esta historia esta basada en hechos reales.

Es una serie corta, con acción y muy divertida.

Los paseos de Bruno

Esta definitivamente es una serie para no pensar, es una serie corta y muy entretenida, es la historia de un chico que vive para cuidar a su perro, Bruno. En cada episodio intenta hacer que todos los vecinos respeten a Bruno, lo cual es muy gracioso y divertido de ver.

Valeria

Es la historia de Valeria, una escritora freelancer que pasa por bloqueo creativo y su matrimonio no va muy bien.  Se refugia siempre en sus tres amigas en busca de algún consejo. Esta serie habla de Valeria y sus tres amigas en los casi 30’s, donde todas están viviendo procesos y experiencias distintas.

Es una serie muy entretenida y que te puedes ver en un día.

Casi Feliz

Una comedia acerca de un conductor de radio que está divorciado, pero aún ama a su exesposa, él vive el día a día en busca de la felicidad. Es una comedia simple y muy entretenida, es perfecta para ver en un día.

Summertime o A tres metros sobre el cielo

Esta es una serie italiana que cuenta la historia de Summer, una chica que odia el verano, pero este verano será diferente porque conocerá a Ale, un motociclista que la hará cambiar de perspectiva y conocer nuevas experiencias.

Esta serie es perfecta para ver un fin de semana.

Bonus:

Las chicas del cable

Esta serie está ambientada en los años 20´s, la historia trata de un grupo de mujeres que deciden trabajar como telefonistas, a medida que pasa la historia podemos ver como cada un se enfrenta a las dificultades de esa época, luchando por una igualdad.

Esta serie es un poco más larga debido a las temporadas que tiene, cada temporada tiene pocos episodios de 40 minutos.

Si te gustan las series de época, esta serie es perfecta para ti, es muy interesante y visualmente es hermosa.

¡Y no te olvides de los snacks!

Mira mi post para hacer Snacks

or">Saludables

Estas son algunas de las series cortas para ver en un fin de semana en Netflix. Espero que las veas y me digas que te parecieron. 😉

Gracias por leerme 😊

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.