Razones para amar el pelo rizado

Este post está inspirado en todas esas chicas incluyéndome que alguna vez en su vida han odiado su pelo, sobre todo si tu pelo es rizado como el mío, hay que admitir que tiene algunas complicaciones, pero son más las ventajas y razones para amar el pelo rizado😊.

Aquí las 10 razones para amar el pelo rizado:

  Tu pelo casi siempre se verá arreglado por lo que no tardarás horas en un salón de belleza, haciendo filas o levantándote 2 horas antes solo para arreglarte el pelo, con solo un par de accesorios este lucirá increíble.
Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend
Siempre se verá elegante, solo piénsalo, las chicas por alguna razón siempre que van a una fiesta o cualquier otro evento prefieren hacerse ondas/rizos, lo cual hace que tarden como 3 horas en el caso de que su pelo sea lacio, nosotras tenemos la suerte de tener este tipo de pelo por lo que no tenemos que hacernos casi nada y luciremos impecables.
No tienes que preocuparte por la lluvia, al contrario de tus amigas tu no tienes que salir corriendo cuando comienza a llover pues no tienes que preocuparte por el maldito frizz o por el blower/secado y tu pelo seguirá perfecto.

Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend

Nunca pasarás desapercibida, créeme a donde sea que vayas nunca pasarás desapercibida, siempre atraerás las miradas de todos y a veces algunos elogios, y siendo sinceras a quien no le gustan los elogios.
Siempre tendrás volumen, no tendrás que preocuparte por que tu pelo se vea sin vida o aburrido, ya que siempre tendrá volumen y en ocasiones vida propia, además te da un toque rebelde y muy cool.

Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend
Te da Personalidad, a donde sea que vayas las personas siempre te verán como una persona que tiene mucha personalidad, que es diferente y sobre todo que eres una mujer con carácter.
Te ves más segura, al llevar tu pelo al natural las personas te verán como alguien segura de ti misma y que no le importa lo que digan los demás, y sobre todo que se ama a sí misma.

Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend
– Desvías la atención, al tener el pelo rizado las personas casi no notaran tus imperfecciones, granos, ojeras o cualquier otra cosa que no te guste de ti ya que tu pelo por si solo es mucho para ver.

Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend
Lista para Halloween, si te invitaron a una fiesta de disfraces por lo último que te tienes que preocupar es por arreglarte el pelo, solo consigue un disfraz de los 80´s y estarás lista, serás una diva de los 80´s.
Razones para amar el pelo rizado
Curly Friend
Es natural, Amalo simplemente porque es tuyo y porque es hermoso y debes sentirte orgullosa de él y no intentar cambiarlo solo porque existen personas a las que no les gusta.

10 Razones para amar el pelo rizado

Y estas fueron las 10 razones para amar el pelo rizado, espero que lo disfrutes.

e">No olvides seguirme en pinterest para más contenido como este.

Aquí

Gracias por leerme;)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.