Cómo quitar ojeras rápido

Quitar ojeras
Las ojeras son algo que casi todo el mundo tiene, es cierto que hay personas que tienen más que otras por lo que se vuelve un problema serio para ellas, quizás tú seas de ese tipo de personas y por eso estás en este post, pero no te preocupes, yo te entiendo, ya que yo también sufro de SÚPER OJERAS 😒.

Poco a poco he ido aceptandolas, pero si es verdad que dependiendo de la razón por la que tienes esas ojeras será más fácil o difícil disminuirlas. Pero no te preocupes aquí te voy a enseñar a quitar ojeras.

Para poder disminuir las ojeras primero tenemos que conocer la razón.

Algunas causas de las ojeras son:

  • Dormir mal o insomnio
  • Fumar
  • Tomar alcohol
  • No remover el maquillaje
  • Retención de líquidos
  • Comer alimentos con mucha sal
  • Tomar demasiado sol
  • Alergias o problemas de sinusitis
  • Puede ser hereditario
  • Problemas hormonales

Ahora que conoces las principales causas por las que se producen las ojeras lo que te recomiendo obviamente es que de todas las causas intentes cambiar lo que puedas, como por ejemplo quitarte el maquillaje.

Quitar ojeras

Ahora si vamos a lo que te interesa, te voy a dar algunos consejos para disminuir las ojeras de una manera rápida, efectiva y económica.

Consejo#1

Ponte bolsitas de té, después de tomar té mételo en el refrigerador por unas horas o la noche anterior y luego ponlo en tus párpados por 20 minutos.

Consejo#2

Usa protector solar todos los días, aunque se vea nublado, créeme los rayos llegan a la tierra igualmente. El no usar protector solar puede hacer que envejezcas más rápido, da cáncer y puede empeorar las ojeras.

Consejo#3

Ponte gel de aloe vera en las ojeras dando un pequeño masaje, debes aplicarlo constantemente para poder ver los resultados.

Consejo#4

Come más alimentos ricos en vitamina C. Algunos de estos son: naranjas, brócolis, fresas, pimientos rojos, col rizada y coles de Bruselas.

Consejo #5

Come alimentos ricos en hierro. Algunos de estos alimentos pueden ser: carne roja, mariscos, cerdo, frijoles, col rizada, espinacas, frutos secos, pasas, albaricoques, entre otros.

Estos son solo algunos consejos que espero te puedan ayudar, si crees que tus ojeras pueden ser un problema mayor lo que te recomiendo es que vayas con un doctor para que el te pueda ayudar de una mejor forma.

Cómo quitar ojeras rápido
.com/wp-content/uploads/2020/10/Como-quitar-ojeras-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/10/Como-quitar-ojeras.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme 🙂

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.