Debido a los constantes tratamientos que recibe nuestro cabello, puede que este comience a verse muy mal y necesite algunos aceites que sean buenos para el cabello.
Si lo que quieres es lucir un pelo sano, fuerte, suave y con mucho brillo te recomiendo ver qué aceites son buenos para el cabello y que puedes usar según las necesidades que tenga tu pelo.

- Aceite de coco: El aceite de coco se encarga de nutrir, hidratar, suavizar y evitar el frizz.
- Aceite de aguacate: Este aceite tiene muchas propiedades que le dan una gran hidratación al pelo, fortalece la raíz y promueve el crecimiento del pelo.
- Aceite de argán: Ayuda a reparar el pelo dañado o maltratado, hidrata el pelo, le da brillo y reduce la sequedad.
- Aceite de oliva: Te ayuda a reparar el pelo seco y dañado, lo fortalece, le da brillo y lo ayuda crecer
- Aceite de ricino: Es muy bueno, te ayuda a combatir la caspa, te ayuda a el crecimiento del pelo y trata las raíces dañadas.
- Aceite de almendras dulces: Es un aceite que le aporta fuerza y vitalidad a tu pelo, por lo que crece fuerte y sano.
- Aceite de jojoba: Es un buen hidratante, ayuda a evitar el pelo quebradizo, previene la caída del pelo y regula el exceso de sebo.
- Aceite de romero: Este aceite ayuda a fortalecer tu pelo, hace que crezca sano y hermoso además combate la caída del pelo, le aporta brillo y también controla el exceso de sebo.

- Cómo puedes ver existen muchos tipos de aceites para el pelo, cada uno cumple con una función según lo que quieras reparar o destacar de tu pelo.
