Qué aceites son buenos para el cabello

Qué aceites son buenos para el cabello

Debido a los constantes tratamientos que recibe nuestro cabello, puede que este comience a verse muy mal y necesite algunos aceites que sean buenos para el cabello.

Si lo que quieres es lucir un pelo sano, fuerte, suave y con mucho brillo te recomiendo ver qué aceites son buenos para el cabello y que puedes usar según las necesidades que tenga tu pelo.

Aceites para el pelo
  1. Aceite de coco: El aceite de coco se encarga de nutrir, hidratar, suavizar y evitar el frizz.
  2. Aceite de aguacate: Este aceite tiene muchas propiedades que le dan una gran hidratación al pelo, fortalece la raíz y promueve el crecimiento del pelo.
  3. Aceite de argán: Ayuda a reparar el pelo dañado o maltratado, hidrata el pelo, le da brillo y reduce la sequedad.
  4. Aceite de oliva: Te ayuda a reparar el pelo seco y dañado, lo fortalece, le da brillo y lo ayuda crecer
  5. Aceite de ricino: Es muy bueno, te ayuda a combatir la caspa, te ayuda a el crecimiento del pelo y trata las raíces dañadas.
  6. Aceite de almendras dulces: Es un aceite que le aporta fuerza y vitalidad a tu pelo, por lo que crece fuerte y sano.
  7. Aceite de jojoba: Es un buen hidratante, ayuda a evitar el pelo quebradizo, previene la caída del pelo y regula el exceso de sebo.
  8. Aceite de romero: Este aceite ayuda a fortalecer tu pelo, hace que crezca sano y hermoso además combate la caída del pelo, le aporta brillo y también controla el exceso de sebo.
Aceites para el pelo

  • Cómo puedes ver existen muchos tipos de aceites para el pelo, cada uno cumple con una función según lo que quieras reparar o destacar de tu pelo.
Qué aceites son buenos para el cabello
ttps://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/9-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/9.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.