Pintar el cabello rizado

Pintar el cabello rizado

Pintar el cabello rizado puede ser muy difícil debido a que este puede ser muy seco, es por eso que debemos mantenerlo siempre hidratado para evitar complicaciones como la caspa.

Los cuidados del cabello rizado son muchos y por eso te recomiendo que veas todos los cuidados que necesita en la sección de mi página Curly Friend. 😉

Al momento de pintar el cabello rizado debemos tener muchísimo cuidado, ya que este puede volverse muy reseco, opaco y sin vida. Cuando no tomamos las precauciones necesarias nuestro cabello puede llegar a verse muy feo.

  • Te recomiendo que cuando te vayas a pintar el cabello, lo hagas poco a poco, de manera que el cambio y el daño no sea tan drástico.

Si vas decolorar te recomiendo hacerlo poco a poco y de manera natural, así podrás reducir el daño.

  • Si empiezas a decolorar o a pintar el cabello, debes nutrirlo y protegerlo a la vez, usando mascarillas, aceites y cremas hidratantes y reparadoras. Para poder contrarrestar el daño.
  • Después de pintar tu cabello deberás cuidarlo el doble de lo que lo hacías antes, te recomiendo que utilices mascarillas para el cabello 1 vez a la semana o más dependiendo del estado de tu cabello.
  • Utiliza aceites naturales para tu cabello todos los días, esto mantendrá tu cabello hidratado, brillante y saludable. Los aceites tienen muchos beneficios para tu cabello, dependiendo de cuál uses, si no sabes cuál usar puedes leer mi post para saber qué aceites son buenos para el cabello.
  • Trata de usar un tinte y decoloración que no maltraten demasiado el cabello, puedes buscar opciones que no tengan tantos químicos o que sean orgánicos.

Mantener los rizos definidos se puede volver difícil después de teñirte o decolorarte, por

eso es importante hidratarlos y definirlos más seguido.

Te recomiendo que tengas una rutina para cuidar tu cabello y que este se mantenga bonito el mayor tiempo posible.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.