Las mejores tiendas de moda sostenible

Moda sostenible

En un post anterior hablé acerca de qué era la moda sostenible y cómo podíamos aplicarla a nuestra vida, si aún no lo has leído, te lo dejo por aquí:

LINK

Ahora que ya sabes que es la moda sostenible y cuál es su objetivo te diré cuáles son algunas de las mejores tiendas que se dedican a la moda sostenible y lo mejor es que al comprar alguna de sus prendas estarás ayudando a este movimiento.

1. Tiralahilacha : Esta tienda se dedica a la moda sostenible con 100% de algodón orgánic, su ropa es ideal para mujeres y niños.
Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco vamos avanzando en adecuar nuestro nuevo showroom… Lo hacemos con calma y con mimo porque queremos que quede bien y muy acogedor para trabajar y atenderos a gusto cuando vengáis a visitarnos 😊 . ⁠ ⁠ Todavía sois muchas las que nos preguntáis cuando abriremos la tienda de Barcelona, y es que, en el mes de mayo y con mucha pena, anunciábamos por aquí que habíamos decidido cerrar, ya que desde hace casi dos años nos trasladamos a vivir al campo cerca de Dénia (provincia de Alicante), donde ahora esta el almacén y donde estamos montando la oficina/showroom. ⁠ ⁠ Estamos ubicados en un pueblito que se llama Pedreguer, así que si sois de la zona o venís a veranear por aquí, ¡podréis venir a visitarnos en breve! Avisaremos por aquí en cuanto esté todo listo 😉 #newshowroom #tiralahilacha⁠ ⁠ ⁠ #algodonorganico #modasostenible #modaslow #vegan #greenbrands #organic #ecofriendly #earthfriendly #organiccotton #sustainablefashion

Una publicación compartida por Tiralahilacha (@tiralahilacha) el

2. Ik: Esta tienda vende prendas que son éticas y sostenibles. Además tiene unas camisetas que son súper bonitas y básicas por lo que son muy fáciles de combinar. Esta tienda se encuentra en México.

3. Lane 8 store: Es una tienda que vende ropa vintage y de segunda mano, están ubicados en París, hacen envíos a todo el mundo y su estética es HERMOSA.
Ver esta publicación en Instagram

Sold / Vendu Jolie chemise imprimée à manches longues Dm pour plus d’informations 💌

Una publicación compartida por Lane 8 Store (@lane8store) el

4. BE SABI: Esta tienda se especializa en joyas y bolsas pero puedes encontrar una colección limitada de moda sostenible. Además hacen diseños a medida y todo es muy bonito.

5. María Bouvier: Sus prendas son hechas con tejidos de algodón orgánico, están enfocados en vestir a la mujer con prendas completamente sostenibles.
cript>

Estas son algunas de las mejores tiendas de moda sostenible que encontré en instagram, espero que te ayuden y que te animes a probar esta manera de vestir.

Gracias por leerme

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.