Las mejores tiendas de moda sostenible

Moda sostenible

En un post anterior hablé acerca de qué era la moda sostenible y cómo podíamos aplicarla a nuestra vida, si aún no lo has leído, te lo dejo por aquí:

LINK

Ahora que ya sabes que es la moda sostenible y cuál es su objetivo te diré cuáles son algunas de las mejores tiendas que se dedican a la moda sostenible y lo mejor es que al comprar alguna de sus prendas estarás ayudando a este movimiento.

1. Tiralahilacha : Esta tienda se dedica a la moda sostenible con 100% de algodón orgánic, su ropa es ideal para mujeres y niños.
Ver esta publicación en Instagram

Poco a poco vamos avanzando en adecuar nuestro nuevo showroom… Lo hacemos con calma y con mimo porque queremos que quede bien y muy acogedor para trabajar y atenderos a gusto cuando vengáis a visitarnos 😊 . ⁠ ⁠ Todavía sois muchas las que nos preguntáis cuando abriremos la tienda de Barcelona, y es que, en el mes de mayo y con mucha pena, anunciábamos por aquí que habíamos decidido cerrar, ya que desde hace casi dos años nos trasladamos a vivir al campo cerca de Dénia (provincia de Alicante), donde ahora esta el almacén y donde estamos montando la oficina/showroom. ⁠ ⁠ Estamos ubicados en un pueblito que se llama Pedreguer, así que si sois de la zona o venís a veranear por aquí, ¡podréis venir a visitarnos en breve! Avisaremos por aquí en cuanto esté todo listo 😉 #newshowroom #tiralahilacha⁠ ⁠ ⁠ #algodonorganico #modasostenible #modaslow #vegan #greenbrands #organic #ecofriendly #earthfriendly #organiccotton #sustainablefashion

Una publicación compartida por Tiralahilacha (@tiralahilacha) el

2. Ik: Esta tienda vende prendas que son éticas y sostenibles. Además tiene unas camisetas que son súper bonitas y básicas por lo que son muy fáciles de combinar. Esta tienda se encuentra en México.

3. Lane 8 store: Es una tienda que vende ropa vintage y de segunda mano, están ubicados en París, hacen envíos a todo el mundo y su estética es HERMOSA.
Ver esta publicación en Instagram

Sold / Vendu Jolie chemise imprimée à manches longues Dm pour plus d’informations 💌

Una publicación compartida por Lane 8 Store (@lane8store) el

4. BE SABI: Esta tienda se especializa en joyas y bolsas pero puedes encontrar una colección limitada de moda sostenible. Además hacen diseños a medida y todo es muy bonito.

5. María Bouvier: Sus prendas son hechas con tejidos de algodón orgánico, están enfocados en vestir a la mujer con prendas completamente sostenibles.
cript>

Estas son algunas de las mejores tiendas de moda sostenible que encontré en instagram, espero que te ayuden y que te animes a probar esta manera de vestir.

Gracias por leerme

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.