Mis marcas de ropa favoritas

Marcas de ropa favoritas

La ropa es algo que nos ponemos todos los días, por lo tanto es algo que tiene que ser ropa que nos guste, la manera en la que te vistes dice mucho de ti y es la primera impresión que das siempre, ya que eso le puede decir a las personas que tipo de persona eres, seguramente tu tendrás tus marcas de ropa favoritas.

Aquí te voy a decir cuales son algunas de mis marcas de ropa favoritas, puede que algunas no las conozcas ya que no son tan reconocidas como se merecen, espero que lo disfrutes y te inspires.

1. 47 Street

47 Street es una marca de ropa argentina, lo que más me gusta de ella es el estilo juvenil que tienen todas sus prendas, es una marca con la que te puedes sentir muy identificada, sobre todo si te gusta la ropa original, juvenil y divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Comfy looks – CANGURO REBEL✨ Hace click en la imagen para comprar 📲

Una publicación compartida por 47 STREET (@47street) el

2. Forever 21

Ésta marca seguro que ya la conoces ya que es muy reconocida a nivel mundial, me gusta de esta marca que tiene ropa para todos los tipos de cuerpo y que su ropa no deja de ser hermosa y accesible.

3. Unique Vintage

Tal vez no conozcas esta marca ya que no es tan conocida, yo la descubrí por instagram y me enamoré de su estilo ya que siempre me ha gustado el estilo vintage, y esta tienda lo tiene todo para transportarte a otra época.

4. Ricky Sarkany

Ricky Sarkany, también es una marca argentina, pero esta es de zapatos, me encantan todos los estilos diferentes de zapatos que tienen y sobre todo son muy originales y los puedes combinar de muchas maneras.

Ver esta publicación en Instagram

#SARKANY Modern Classics – Borcego Kalet #FW20

Una publicación compartida por SARKANY (@rickysarkany) el

5. Aftermath Vintage Clothing

Esta es una marca de ropa que está más especializada en jeans pero con un estilo vintage que me encanta, también tienen chaquetas, shorts y todo con ese estilo vintage hermoso y fácil de combinar con todo.

6. Love Street

Esta marca de ropa me encanta, su estilo es muy dulce, ya que manejan mucho los colores pastel, esta marca tiene un estilo juvenil, tierno y delicado, además en su intagram hacen combinaciones hermosas con sus productos.

7. Bombshell

Esta es una marca de ropa colombiana, tienen un estilo muy original, esta marcas está enfocada sobre todo a las mujeres empoderadas, tienen un estilo muy cool ya que su ropa no es para nada aburrida.

Puedes ver mis

w.monica-alexa.com/belleza/coronavirus-8-tratamientos-de-belleza-para-la-cuarentena/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">posts anteriores

Gracias por leerme 😉

¡COMENTA!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.