Mascarillas para el rostro

Ya no tendrás que gastar tu dinero en diferentes mascarillas para el rostro porque aquí te enseñaré como hacer unas mascarillas para el rostro caseras, fáciles y rápidas sin tener que gastar mucho dinero ya que la mayoría de los ingredientes seguro que los tienes en casa.

Recuerda que antes que hacer estas mascarillas para el rostro debes tener el cutis limpio y no olvides verificar que no seas alérgica/o a los ingredientes que tienes las mascarillas.

1. Piel mixta:

  • Plátano y avena: Para esta mascarilla necesitarás, 1/2 plátano y 2 cucharadas de avena en polvo, tendremos que mezclar todo y aplicarlo en el rostro por 20 minutos, una vez pasado este tiempo lo vamos a retirar con agua tibia.
  • Aguacate y miel: Para esta mascarilla necesitarás, 1 aguacate y 1 o 2 cucharadas de miel, tendremos que mezclar todo y aplicarlo en el rostro por 15 minutos, una vez pasado este tiempo lo retiramos con agua a temperatura ambiente. Esta mascarilla la puedes hacer 2 veces a la semana.

2. Piel grasa:

  • Avena: Para esta mascarilla necesitarás, 2 cucharadas de avena en polvo y 1 cucharada de miel, mezclamos todo y lo aplicamos en el rostro por 10 minutos, lo retiramos con agua tibia y lavamos el rostro con un jabón neutro, después nos volvemos a enjuagar pero esta vez con agua fría para cerrar los poros, secamos y nos aplicamos agua de rosas con un algodón.
  • Huevo y limón: Para esta mascarilla necesitarás, 1 clara de huevo, jugo de un limón y avena molida, mezclamos todo y lo aplicamos sobre el rostro por 20 minutos, enjuagamos con agua tibia y lo volvemos a hacer pero con agua fría para cerrar los poros.

3. Piel seca:

  • Plátano y yogurt: Para esta mascarilla necesitarás, 1 plátano maduro, 1 cucharada de miel y un yogurt natural sin azúcar, tendremos que mezclar todo muy bien y lo aplicamos sobre el rostro por 15 minutos y lo retiramos con agua a temperatura ambiente.
  • Aguacate: Para esta mascarilla necesitarás, 1 aguacate que tendremos que aplastar y lo aplicamos sobre el rostro por 20 minutos y luego lo retiramos, si quieres también le puedes agregar leche.

4. Piel normal:

  • Pepino: Para esta mascarilla necesitaras, 1 pepino mediano y una cucharada de miel, tendremos que pelar, cortar y machacar el pepino, le agregamos la cucharada de miel y lo mezclamos, lo aplicamos sobre el rostro por 15 minutos y lo retiramos con agua fría.
  • Fresas: Para esta mascarilla necesitaras, 2 fresas y 1 rebanada chica de melón, machacamos y mezclamos todo, lo aplicamos sobre el rostro por 20 minutos y lo retiramos con agua tibia.

5. Piel sensible:

  • Yogurt: Para esta mascarilla necesitaras, 2 cucharadas de yogurt y avena molida, mezclamos bien todo y lo aplicamos por 15 minutos, lo dejamos secar y lo retiramos con una toalla con agua tibia.
  • Uvas: Para esta mascarilla necesitaras, 2 uvas y dos cápsulas de vitamina e, tendremos que pelar las uvas y sacarles las semillas, luego lo mezclamos con las cápsulas de vitamina e y lo aplicamos en el rostro por 20 minutos, luego lo retiramos con agua a temperatura ambiente. Esta mascarilla la puedes hacer todas las noches, antes de irte a dormir.

6. Piel con acné:

  • Huevo: Para esta mascarilla necesitarás, 1 huevo, tendremos que batir las claras del huevo hasta que estén a punto de nieve, lo aplicamos sobre el rostro por 10 minutos y lo retiramos con agua tibia.
  • Manzana: Para esta mascarilla necesitarás, 1 manzana grande y 4 cucharadas de miel, tendremos que pelar y triturar la manzana, luego lo mezclamos con las 4 cucharadas de miel, lo aplicamos sobre el rostro por 10 minutos y lo retiramos con agua tibia.

Mascarillas para el rostro
xa.com/wp-content/uploads/2020/09/3-3.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />
Mascarillas para el rostro

¡Gracias por leerme!;)

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.