Los mejores bolsos 2021

Los mejores bolsos 2021

Empieza el 2021 y empieza una nueva moda. Todos los años las modas cambian y cómo era de esperarse el 2021 llegó con nuevas tendencias de moda y con el regreso de otras. Estos son los mejores bolsos 2021.

En este post te mostraré cuáles son los bolsos que estarán en tendencia este 2021.

  1. Estos bolso se pusieron en tendencia hace un tiempo. Por su estilo son muy curiosos, ya que se parecen mucho a las bolsas de la compra que se usan por lo general para meter las frutas o verduras. La diferencia es que obviamente estos bolsos son mucho más bonitos y tienes diseños y detalles muy especiales y delicados.

2. Estos bolsos son muy parecidos a los que estuvieron ya de moda alrededor de los 2000, seguro si fuiste adolescente en esa época los recodaras. Hace muy poco este tipo de bolsos volvieron a ponerse de moda y existen de todos los estilos, unos más elegantes y otros más informales.

3. Las riñoneras también son una tendencia que volvió, ya que estas habían estado de moda hace mucho tiempo, pero esta vez volvieron con toques mucho más modernos, en diferentes patrones, texturas y diseños. Junto con su regreso vinieron diversas formas en las que podemos usarlas, ya sea de la manera tradicional, en un solo brazo, cruzada o más.

4. Este tipo de bolsos también me gustan mucho ya que son una especie de mezcla entre riñonera y mochila, están en diferentes formas, colores y texturas. Estas cuentan con una sola tira pero pueden llegar a tener casi el tamaño de una mochila, por lo que me parecen una mezcla perfecta entre algo cómodo, a la moda, útil y práctico.

5. Los bolsos transparentes, estos ya están de moda desde hace tiempo, lo mejor de ellos es que le pueden aportar un toque diferente a tu look, vienen en diferentes estilos y colores. Están para todo tipo de personas, ya que pueden ser formales o informales.

6. Las cadenas grandes, últimamente he estado viendo esto bolsos en todos lados y me parecen súper bonitos, estos bolsos de diferente tamaños, colores y estilos cuentan con una cadena muy gruesa lo que hace que el bolso se destaque solo por ella.

7. Por último también vi que están de moda los bolsos con forma de cosas, ya sean pelotas de basketball o teléfonos. Estos bolsos sin duda le añadirán un toque divertido a cada look, debido a que estos bolsos llaman la atención por si solos.

Estos son solo algunos de los bolso que serán tendencia este año, pero no olvides que la moda es subjetiva y cada uno es libre de ponerse siempre lo que quieras.

Si te gustaron estos bolsos no dudes en verlos a detalle dando clic en la imagen.

Espero que este post te haya servido para inspirarte y encontrar lo que buscabas.

Si te gusta la moda y quieres estar siempre al día, te recomiendo este

er noopener">post.

Gracias por leerme 🙂

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.