Looks para navidad

Looks para navidad

Se acerca la navidad y esta época para muchos es la más ocupada de todo el año, debido a la cantidad de cosas que hay que prepara, la comida, los regalos, y lo más importante los looks para navidad.

Tener un buen look para navidad puede llegar a ser incluso lo más importante para muchas personas.

Si eres de las personas que deja todo para último momento y todavía no sabes que te vas a poner en navidad, no te preocupes, aquí te daré las mejores opciones de looks.

Aquí seleccione los mejores looks que puedes usar según tu personalidad y tipo de cuerpo.

Puedes usar estos looks para inspirarte y tratar de recrearlo con ropa que tengas en tu casa.

O puedes comprar todo el look directamente dando clic en el precio del producto que más te guste.

Look#1

-Este look es perfecto para las chicas que quieran estar cómodas pero a la vez elegantes. Este look consta de un jeans básico que puedes usar con un jersey que tenga un estampado navideño, lo puedes acompañar de unas botas negras básicas y para darle un toque elegante puedes complementar con una diadema con brillantes o un bolso dorado.

Look#2

-Este es un look básico pero en el por por alguna razón te verás más automáticamente más elegante, es un look básico, que consta de un jeans de tiro alto, una camiseta con un estampado básico navideño, unas sandalias doradas, que pueden ser plateadas, pero con un tacón fino y lo complementé con un bolso pequeño que puedes usar cruzado.

Look#3

– Este es un look más urbano pero a la vez elegante, consta de un jersey con un patrón navideño y una falda negra corta que va pegada al cuerpo, te recomiendo que uses el jersey dentro de la falda negra para tener un look más chic, este look lo complementé con unas botas negras altas y unas bolsa dorada para tener este todo más elegante que destaque del look.

Estos son solo algunos de los looks que puedes armar para esta navidad, espero que te hayan gustado y si quieres ver más prendas y descuentos no dudes en darte una vuelta por el sitio web de SHEIN en donde tienen ropa súper bonita y económica.

Gracias por leerme 😊

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.