Kit de maquillaje básico

Si eres una principiante en esto del maquillaje y no tienes mucha idea de como usar algunos productos ni qué es lo que deberías llevar en tu kit de maquillaje básico, no te preocupes aquí te voy a decir cuales son los principales productos que nunca puedes dejar en casa.

A continuación, tu kit de maquillaje básico:

Crema hidratante: No podemos empezar un maquillaje si no tenemos la piel preparada, por lo que una crema nunca te puede faltar.

Crema hidratante
Crema hidratante

Bloqueador: Nunca te olvides del protector solar este es uno de los pasos más importantes a la hora de maquillarse, ya que protege nuestra piel de los rayos solares.

protector solar

Corrector: Como su nombre lo dice nos ayuda a corregir imperfecciones, así que si estamos en la calle y nos sale un granito o cualquier otra cosa podremos corregirlo rápidamente.

kit de maquillaje básico

Labial y perfilador: Debes llevar siempre un labial, ya sea el que estás usando u otro y no olvides el perfilador de labios.

kit de maquillaje básico

Máscara de pestañas: Nunca puedes dejar tu máscara de pestañas, esta te abrirá un poco la mirada y tus pestañas se verán muy lindas.

kit de maquillaje básico

Sombras: No olvides llevar una paleta de sombras que tenga colores neutros que sean fáciles de combinar.

kit de maquillaje básico

Brochas: Al menos que seas una experta maquillandote con los dedos, es imprescindible que lleves unas cuantas brochas.

kit de maquillaje básico

Rubor: Este es otro esencial, te hará ver más despierta, saludable y muy linda.

kit de maquillaje básico

Iluminador: Este producto se puso de moda hace un tiempo y se volvió en un básico para muchas mujeres por lo lindo que se ve en nuestra piel.

kit de maquillaje básico

Pañitos húmedos: Por si cometes un error a la hora de maquillarte nunca estarán de más unos pañitos húmedos o toallitas desmaquillantes.

kit de maquillaje básico
52.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/4-2.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />
Kit de maquillaje básico

¡Gracias por leerme! 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.