Ideas para decorar tu casa

Ideas para decorar tu casa

Estas son las mejores ideas para decorar tu casa, ya sea que te estés mudando o que simplemente quieras darle un aire nuevo a tu casa.

En esta lista te mostraré diferentes elementos o ideas para decorar tu casa o a cualquier habitación que desees decorar a tu estilo.

  • Plantas: Las plantas le darán un toque de frescura a tu casa, estas le aportarán un estilo minimalista, delicado y te relajarán mucho.
  • Floreros o jarrones: Puedes optar por usar floreros o jarrones vacíos, esto va a depender del tipo de jarrón que uses. Escoge el jarrón que más te guste y úsalo para decorar tu mesa.

Si tienes mesas de diferentes tamaños y en diferentes lugares puedes intercalar entre jarrones vacíos y floreros.

  • Espejos: Los espejos harán que el espacio se vea más grande, le aportarán claridad y frescura a cualquier habitación.

Puedes decorar con espejos que se adapten mejor a tu estilo, estos pueden ser espejos vintage, modernos o minimalistas.

Lo mejor será que escojas un espejo que se adapte al espacio que tengas disponible.

  • Bandejas: Las bandejas son una buena opción para poner en consolas, mesas auxiliares o donde más te guste.

Estas bandejas vienen en diferentes formas, tamaños y estilos. Son ideales para poner los accesorios (relojes, aretes, collares, pulseras, etc.)

Las bandejas que tienen un espejo: Este tipo de bandejas son muy bonitas y son las mejores para este tipo de lugares debido a que ayudan a que el espacio se vea más grande y que los accesorios se luzcan más.

  • Tapetes: Dependiendo del tipo de decoración que quieras llevar a cabo puedes escoger tapetes de diferente formas, tamaño, estilos y texturas.

Estos puedes ponerlos en la sala de estar, en la entrada o en cualquier habitación a la que le haga falta algo especial.

  • Mesitas: Las mesitas auxiliares son perfectas para llenar los espacios muertos que puedas tener, estas puedes ponerlas a los lados de la cama, del sillón o en un pasillo.

Esto dependerá de los lugares que encuentres vacíos o muertos en tu casa.

  • Marcos: Puedes usar marcos para poner fotos o simplemente con arte.

Aquí es donde entra más la creatividad, puedes decorar tu casa con fotos familiares o que te gusten de Pinterest o cualquier otro lugar.

También puedes optar por colocar obras de arte con las que te identifiques y que hagan juego con toda la decoración.

  • Lámparas: Creo que una lámpara es de las cosas que más pueden resaltar al momento de decorar un espacio, esto dependerá de la forma de esta.

Puedes usar lámparas grandes, pequeñas, medianas y con las formas que más te gusten.

Puedes colocar las lámparas sobre las mesas auxiliares, a lado de tu cama, del sillón o a lado de tu mesa principal.

Tener lámparas de diferentes estilos, formas y tamaños harán que tu casa se vea mucho más interesante y luminosa. Recuerda escoger focos que no sean muy fuertes o a los que le puedas ajustar la intensidad, de está manera podrás tener un ambiente con la temperatura que quieras.

  • Velas: Tener velas hará que toda tu casa tenga un aroma agradable.

Al tener velas en nuestra casa generamos un ambiente de paz y relajación, esto debido a que estaremos oliendo una fragancia que nos guste, puedes usar velas para diferentes áreas de tu casa y hacer que cada zona tenga su propio olor.

Si no eres tan fan de las velas puedes optar por usar difusores, a estos les puedes pones los aceites esenciales que más te agraden.

  • Cojines o cubrecamas: Los cojines y cubrecamas le pueden dar un cambio radical a un espacio.

Te recomiendo que escojas cojines y cubrecamas que sean de colores neutros o que te relajen, esto debido a que puede que los estés viendo constantemente y si utilizas colores muy fuertes pueden cansar tu vista.

Recuerda elegir cojines y cubrecamas a juego o que combinen como más te guste, puedes jugar con formas y texturas para darle un toque original y especial.

Estas son solo algunas de las formas

en las que puedes decorar tu casa, espero que te hayan gustado estas ideas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa. No olvides que si te gusto algún producto puedes comprarlo dando clic en cada imagen.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.