Hielo en la cara

Hielo en la cara

Para la mayoría de las personas la piel del rostro es algo muy importante en sus vidas por lo que están en una constante búsqueda de métodos, cremas, usar hielo en la cara y cualquier otra cosa que crean que les puede funcionar. En esta constante búsqueda por la belleza surgen diversas tendencias de diferentes partes del mundo.

Corea es conocida como la capital de la belleza, ya que es un país en el que se elaboran demasiados productos para el cuidado personal no solo para mujeres, sino también para hombres, fabrican productos tales como, mascarillas, maquillaje, cremas de infinidad de marcas y para todas las necesidades.

Últimamente el mundo de la belleza coreana ha revolucionado muchos países de habla hispana, esto es lo que lo ha vuelto una tendencia a nivel mundial y lo que ha llevado a muchas personas a aplicar lo mismo que aplican ellos en sus rostros con el objetivo de tener la envidiada piel asiática.

Entre tantos pasos de skincare, productos y métodos ha destacado el uso del hielo en la cara, según ellos el aplicar hielo en la cara le trae muchísimos beneficios a nuestra piel y a largo plazo deberías notar los resultados.

Hielo en la cara

¿Cuáles son los beneficios?

  • Piel más suave y tonificada, por lo que disminuyen las arrugas.
  • Alivia la hinchazón e inflamación
  • Calma las quemaduras solares
  • Reduce el enrojecimiento
  • Alivia el acné, siempre y cuando solo sea por problemas superficiales y no hormonales
  • Reduce las ojeras
  • Reduce los poros
  • Te da un brillo natural en la piel
  • Reduce la grasa
  • Mejora la circulación sanguínea

¿Cómo aplicarlo?

Para aplicar este método lo primero que necesitas obviamente es hielo y vamos a poner el hielo en un paño o toalla especial para tu rostro, vas a esperar a que se derrita un poco el hielo y te lo va a aplicar por todo el rostro.

¿Cuándo aplicarlo?

Este es un método que puedes incluir en tu rutina diaria, osea que lo puedes usar diariamente, pero si tu piel es muy sensible, seca o en tu país es invierno, no te recomiendo que lo uses diario, ya que esto puede resecar mucho tu piel.

Hielo en la cara
ntent/uploads/2020/09/1-15.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Espero que esta información te sea útil y hayas encontrado lo que esperabas.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.