Cómo quitar las manchas en la piel

Cómo quitar las manchas en la piel

Si entraste a este post lo más probable es que tengas o conozcas a alguien que tenga esas insoportables manchas en la piel, esas que no se van con nada y que tanto te incomodan, aquí te voy a dar algunos remedios caseros para que sepas cómo quitar las manchas en la piel de una manera fácil, económica y con ingredientes que puedes encontrar en tu casa.

Primero necesitamos saber ¿por qué se producen esas manchas?

Las manchas en la piel surgen por diversos aspectos, por lo que no todas las personas van a tenerlas por la misma razón, algunas de las causas son: exposición al sol, envejecimiento, acné, cambios hormonales, mala alimentación, entre otro.

Remedio#1

Para este remedio vas a mezclar 1 cucharada de avena y 2 cucharadas de un yogurt natural, lo aplicas en tu rostro por unos 20 minutos y lo lavas muy bien con agua.

Remedio#2

Vas a mezclar aceite de ricino con bicarbonato de sodio y lo vas a aplicar en tu piel todas las noches otra opción es usar solo el aceite de ricino y aplicarlo 2 veces al día.

Remedio#3

Puede usar vinagre de manzana, para este remedio vas a mezclar en partes iguales el vinagre de manzana con agua, aplicas la mezcla masajeando tu piel por unos minutos y luego lo lavas con agua.

Cómo quitar las manchas en la piel
Cómo quitar las manchas en la piel

Remedio#4

Papas, vas a cortar rodajas de papas o patatas y las vas a aplicar en tu piel, esto va a aclarar las manchas de tu piel poco a poco.

Remedio#5

El aloe-vera tiene infinidad de beneficios para tu piel, entre esas está el eliminar las manchas de tu piel, para este remedio vas a aplicar el gel de aloe vera en tu piel por 30 minutos y luego lavas bien tu rostro.

Espero que estos remedios caseros te funcionen y que ahora si sepas súper bien cómo quitar las manchas en la piel, recuerda asegurarte de no ser alérgico a ninguno de los ingredientes que menciono y no olvides que siempre va a ser mejor visitar a un dermatólogo.

Cómo quitar las manchas en la piel
/www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/1-16-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/1-16.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.