NO usé productos en mi pelo RIZADO por 3 MESES

curly hair

Si tienes el pelo rizado (#curlyhair) seguramente te has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si no uso productos en mi pelo? Y la respuesta es… NADA, no pasa nada, por todas las situaciones que hemos vivido últimamente por el tema del coronavirus hemos tenido que estar en nuestras casas por mucho tiempo haciendo la cuarentena, si eres una persona activa en redes sociales, te habrás dado cuenta de que la mayoría de las personas han estado buscando formas para entretenerse o han estado aprendiendo cosas nuevas por internet.

Algo muy importante y bueno que nos ha dejado esta cuarentena seguramente sea que al estar encerrados no nos hemos visto con la necesidad de estar siempre arregladas y perfectas, ya que al estar en cuarentena nadie nos va a ver, también esta la gente que han aprovechado esto mismo para experimentar con su pelo.

Algo que le pasa a mucho a las chicas que tienen el pelo rizado es que se ven constantemente en esa necesidad de usar mil productos, no hacer esto, no hacer aquello, que no lo trates así, que no lo toques, en fin, las chicas con este tipo de pelo se supone que tienen que usar un montón de productos y que tienen un montón de restricciones.

curly hair

Al estar 3 meses en cuarentena, me llego a pasar lo que dije anteriormente, al estar encerrada y saber que nadie me iba a ver dije: “¿por qué no estar relajada en mi propia casa?, si total nadie me va a ver”, y sí, eso fue lo que hice, lo único que use fue un champú comercial y más nada, no use cremas, ni geles, ni espumas, ni fijadores, ni nada de nada, ¿y que creen?, no me paso nada, me pelo, no se maltrató, ni perdió vida, ni brillo, ni se me cayó, ni se quebró, no me pasó NADA.

¿Y qué te quiero decir con esto?

Fácil, que dejes de preocuparte por tu pelo, no te obsesiones, lo que yo te recomiendo es que cuides tu pelo lo más que puedas, que lo mantengas siempre saludable, usando mascarillas, aceites que lo hidraten, usando los productos adecuados, evitando el secador, la plancha, el tinte y todo aquello que lo maltrate, créeme si cuidas tu pelo todo el año, no va a pasar nada porque no uses productos cada cierto tiempo.

Deja a tu pelo SER.

Pero recuerda que tampoco es necesario llevar una rutina para el pelo demasiado estricta, con unos cuidados básicos tu pelo estará sano y fuerte, si quieres tener una idea más clara o un guía te recomiendo que veas la rutina que yo sigo y algunos de los productos que yo uso. 😊

NO usé productos en mi pelo RIZADO por 3 MESES
ps://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/10/1-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/10/1.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.