Cuidado de cejas y pestañas

Cuidado de cejas y pestañas

Algo que sin duda alguna le preocupa mucho a la mayoría de las mujeres es tener unas pestañas largas y unas cejas abundantes que tanto se han puesto de moda en el último tiempo.

Cuidar tus cejas y tus pestañas es algo que va de la mano, ya que esto es básicamente es lo que enmarca tu rostro y es lo primero que ve la gente de ti.

Por lo tanto es entendible que quieras que esta zona esté siempre perfecta y como a ti te guste.

Para cuidar de tus cejas y tus pestañas no necesitarás cosas muy elaboradas.

Te daré algunos consejos que puedes incluir fácilmente en tu rutina diaria ya que no te tomará más de 5 minutos. 😊

Pestañas

Consejo#1

No frotar, al momento de desmaquillarte trata de no frotar tus pestañas para quitar el rímel, esto hará que tus pestañas se debiliten y se caigan.

En lugar de eso puedes quitarlo con un hisopo simulando el movimiento de cuando te las pintas.

Consejo#2

Reduce el uso de el rizador de pestañas, el uso diario de este aparatao hace que tus pestañas se debiliten y por ende se caigan.

Consejo#3

Hidrata tus pestañas, puedes aplicarte aceite de oliva puro o aceite de ricino en las pestañas.

Aplica sobre todo en la zona del crecimiento, esto estimulará el crecimiento de tus pestañas, hará que estén más fuertes y sanas.

Consejo#4

Cepilla tus pestañas, cepillar tus pestañas diariamente estimulará su crecimiento.

Para esto puedes usar un cepillo como el que usar para maquillarte, pero que este limpio.

Consejo#5

No olvides desmaquillar las pestañas antes de dormir, al dormir con maquillaje puesto puedes debilitarlas.

Cuidado de cejas y pestañas

Cejas

Consejo#6

Debes lavar tus cejas, muchas veces nos lavamos la cara y nos olvidamos de que debajo de las cejas también hay piel, por lo que tenemos que lavarlas con un jabón neutro o el que uses para bañarte, eso sí, no olvides enjuagarte bien.

Consejo#7

Si tus cejas son gruesas no olvides darles mantenimiento, algo que puedes hacer es recortar el exceso ayudándote de una tijeras que sean especiales para esto y un cepillo como el que usas para maquillarte pero no olvides limpiarlo bien

Consejo#8

Puedes usar cremas especiales que estén diseñadas para estimular el crecimiento de las cejas y que sean humectantes. También puedes optar por usar aceite de oliva o aceite de ricino.

Consejo#9

Lo mismo que pasa con las pestañas pasa con las cejas, no olvides cepillar tu cejar frecuentemente, esto estimulará su crecimiento.

Consejo#10

Si te depilas las cejas con pinzas lo ideal sería que cambies tus pinzas cada cierto tiempo, ya que al usar pinzas que estén súper viejas lo que estarás haciendo será llevar muchísimas bacterias a tu cejas y por lo tanto al área de los ojos que es tan delicada.

-cuidar-tus-cejas-y-tus-pestanas-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/12/Como-cuidar-tus-cejas-y-tus-pestanas.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Gracias por tus consejos, muy útiles para cuidar mis cejas y pestañas, gracias por compartir el conocimiento y brindar ideas novedosas para mantener todo como nuevo.

    1. De nada, muchas gracias por tu comentario. 🤗🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.