Cuentas de Instagram de Lifestyle

Cuentas de Instagram de Lifestyle

Si crees que ya has visto todo lo que hay en Instagram, aquí te va una recomendación de las cuentas de Instagram de lifestyle que más me gustan para que te puedas inspirar y entretener un rato.

  1. Chiara Ferragni: Es una influencer italiana que se dedica a la moda. En el último tiempo se hizo muy conocida por su estilo y por compartir muchas fotos de su familia. Actualmente (2021) cuenta con 23.3 millones de seguidores en Instagram. Además de colaborar con muchas marcas de todo tipo, Chiara también tiene su propia marca de ropa, puedes pasarte por su cuenta y ver más sobre ella.

2. Dulceida: Aida Domenech o mejor conocida como Dulceida es una influencer española que tambipen se hizo famosa debido a su estilo y buen gusto a la hora de vestirse. En su Instagram podemos ver muchas fotos acerca de todos sus looks, te aseguro que te van a encantar. Actualmente (2021) cuenta con 2.8 millones de seguidores en Instagram. Date una vuelta por su Instagram y mira más sobre ella.

3. Sincerelyjules: Julies Sariñana o sincerelyjules es una influencer de moda y estilo de vida, en su Instagram podemos ver todos sus looks y los lugares a los que le gusta viajar. Su feed de Instagram es extremadamente bonito y perfecto si estas buscando algo de inspiración. Actualmente (2021) cuenta con 5.7 millones de seguidores en Instagram. También tiene un blog en el que comparte todos sus look y donde conseguirlos. Te recomiendo que veas su Instagram.

4. Alexandra Pereira: Alexandra es una influencer con un estilo elegante pero a la ves informal, en su Instagram podemos ver muchas marcas reconocida, todos sus looks, los lugares a los que le gusta viajar y todos los detalles de sus looks, zapatos, bolsos y accesorios. Actualmente (2021) cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram. Puedes pasar por su Instagram y ver lo cuidado que esta su feed, tiene un estilo clásico y vintage que me encanta. Es una cuenta perfecta para inspirarte.

5. Formallyjes: Jes es una influencer de moda, estilo de vida y self care, en su cuenta podemos ver muchos de sus looks diarios y consejos de moda, además de esta también tiene 2 cuentas más, una es sobre tener un estilo de vida saludable, en donde comparte rectas saludables y ricas y la otra es una cuenta en donde comparte consejos para influencers, también tiene una marca de accesorios. Puedes darte una vuelta por su Instagram e inspirarte un poco.

Estas son solo algunas de las cu
entas de Instagran de lifestyle y moda que más me gustan, creo que tienen estilos muy interesantes y bonitos para cada tipo de persona. No olvides darte una vuelta por sus cuentas y llenarte de inspiración.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.