Cristales

Tal vez te estés preguntando ¿qué son los cristales?, y la verdad es que creo que este es un tema que no es tan popular, pero es muy interesante. Sobre todo esto te interesa si te gusta la meditación, el yoga y todo lo relacionado con la paz mental.

Existen muchísimos tipos de cristales y al ser naturales todos son diferentes. Estos son muy utilizados para la meditación, ya que las personas los ubican en sus chakras. Esto lo hacen debido a que cada cristal tiene una función o propiedad diferente.

Cada persona escoge el cristal que mejor se adapte a sus necesidades.

Como te dije anteriormente muchas personas utilizan los cristales para diferentes aspectos de su vida, ya que creen en las funciones de cada una. Hay quienes los utilizan en sus meditaciones. Existen cristales de todos los tamaños, formas y usos, te diré cuáles son algunos de los cristales que existen y qué funciones tienen.

Cristales

  1. Cuarzo Rosa: Promueve el amor, da calma y felicidad
  2. Amatista: Calma la mente, reduce le insomnio y reduce el estrés.
  3. Citrino: Abundancia, riqueza y estabilidad.
  4. Ágata: Alivia la ansiedad y te da equilibrio físico y emocional.
  5. Labradorita: Estimula la intuición y calma la mente.

¿Por qué se limpian los cristales?

Limpiar los cristales es muy importante, ya que al recibirlo o comprarlo puede tener la energía o negatividad de otras personas que lo hayan tenido antes.

Te diré una manera sencilla de limpiar tus cristales:

  1. Puedes lavarlos con agua del grifo, dándole un pequeño masaje a tu cristal, esto lo puedes hacer por 30 segundos.
  2. Una vez lo hayas lavado lo vas a poner a la luz del sol o a la luz de la luna, lo puedes dejar es tiempo que prefieras. Mínimo 20 minutos.
  3. Por último, sostén el cristal en tus manos y visualiza lo que quieres que ese cristal haga por tí. Haciendo esto le vas a poner la intención o lo que quieras que haga el cristal por ti.
Cristales
4-3-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/4-3.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

¡Espero que te sirva!

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.