Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena

Dadas las circunstancias que hemos estado viviendo en el último tiempo, por el coronavirus nos hemos visto con la necesidad de quedarnos en casa realizando la cuarentena.

Por lo tanto, vamos a tener mucho tiempo libre así que ¿por qué no usar este tiempo para hacer todo lo que no hacíamos por falta de tiempo?  Te daré 8 ideas de tratamientos de belleza que puedes realizar en casa para sobrellevar la cuarentena por coronavirus.

Exfoliación

Lo recomendado es exfoliar la piel una vez a la semana, pero, siendo sinceros ¿quién hace esto todas las semanas sin falta?, bueno, ahora es el momento de hacerlo, puedes hidratar todo tu cuerpo y también tu rostro, recuerda usar un exfoliante que se adapte a tu tipo de piel.

Hidrata tu cuerpo:

En el día a día, quizás por falta de tiempo no nos hidratamos todo el cuerpo o solo hidratamos una parte de él, aprovecha este tiempo para hidratar a profundidad todas esas zonas olvidadas de nuestro cuerpo como los son: los codos o las rodillas.

Mascarillas:

Ahora es el momento perfecto para aplicarte mascarillas y disfrutar de todos sus beneficios, ya sean mascarillas de farmacia o mascarillas que puedes hacer con ingrediente que tienes en tu casa, recuerda usar una que se adapte a tu tipo de piel.

Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena

Manicure y Pedicure:

Sí, llegó el momento de prestarle atención a las manos y los pies, al tener tanto tiempo libre podrás dedicarle más tiempo al cuidado de las manos, pero sobre todo al de los pies ya que a veces nos olvidamos de ellos, da clic AQUÍ para que veas cómo tener unos pies perfectos.

Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena

Masaje facial:

El masaje facial tiene múltiples beneficios para la piel ya que, ayuda a reducir las arrugas, mejora la circulación, ayuda a tonificar los músculos faciales, entre muchos otros beneficios. Para empezar esta práctica puedes utilizar un rodillo de jade. Además de que encontrarás muchos videos de esto en youtube.

Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena

Pelo:

Es momento de cuidar tu pelo, puedes realizar una exfoliación capilar y luego aplicarte una mascarilla para darle hidratación y que esté más saludable, además le puedes aplicar algún tipo de aceite según las necesidades de tu pelo.

Baño relajante:

Si tienes una bañera en casa que hace mucho que no usas, pues es momento de usarla. Puedes llenarla con agua templada y agregarle sales de baño, bombas de agua o aceites esenciales, también puedes leer un libro, poner música relajante y dejar el celular de lado para evitar interrupciones.

Meditación:

Puedes aprovechar este tiempo para aprender a meditar ya que, muchas veces estamos estresados o ansiosos por diversas situaciones del día a día, la meditación nos puede ayudar mucho con esto, puedes hacerlo en las mañanas o en las noches antes de irte a dormir.

Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena

Coronavirus: 8 tratamientos de belleza para la cuarentena
ww.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/blend-768x1152.png 768w, https://www.monica-alexa.com/wp-content/uploads/2020/09/blend.png 1000w" sizes="(max-width: 683px) 100vw, 683px" />

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.