Cómo organizar el maquillaje

Cómo organizar el maquillaje

Si eres una de esas personas que tiene muchísimo maquillaje y lo tiene todo por ahí tirado este post te diré cómo organizar el maquillaje.

Organizar el maquillaje puede ser un trabajo tedioso para muchas personas, sobre todo si tienes demasiado maquillaje.

Mantener tu maquillaje organizado te facilitará mucho al momento de maquillarte, ya que tendrás todo a la mano y no perderás tiempo buscando todos los productos que necesitas.

Antes de organizar el maquillaje te recomiendo que veas la fecha de vencimiento de todos los productos, de esta manera tendrás solo productos en buen estado y será más seguro aplicarlos en tu piel.

Si el producto no tiene una fecha de vencimiento, otra opción es ver un símbolo con forma de crema en el que salga un número seguido de una M, por lo general este símbolo está en la parte de debajo de los productos. El número que tenga el producto significa la cantidad de mese que dura el producto antes de que expire.

Una vez hayas terminado la limpieza de tu maquillaje podrás comenzar a organizarlo todo.

La mejor forma que yo encontré para organizar el maquillaje es con organizadores de acrílico, por eso aquí hice una selección de los mejores organizadores de maquillaje, espero que te gusten.

  • Los que son transparentes y tienen una forma más cuadrada o rectangular con cajones para guardar más productos aparte del espacio de arriba.

  • Los que tienen forma de cilindro y 360° de rotación, estos son perfectos para espacios más pequeños y lo mejor es que podemos poner nuestro maquillaje en todas parte y solo con girarlo tenemos lo que necesitamos.
  • Los que son transparentes y tienen forma de caja, estos aparte de ser muy bonitos son muy prácticos y cómodos ya que podemos ver todo su interior y encontrar todo más rápido. También están en color negro transparente.
  • Los que tienen forma de maleta y son fáciles de transportar. Estos organizadores son muy bonitos, puedes poner maquillaje arriba, en los cajones y te lo puedes llevar a cualquier parte. También cuentan con un protector para el maquillaje.
  • Los que tienes textura de mármol, estos organizadores son cómo un 2 en 1, ya que la parte de arriba puede desprenderse y se convierten en 2 organizadores diferentes.

Espero que te gusten algunas de las opciones y que hayas podido escoger la que mejor se adapte a ti.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.