Combínate con tu mascota

Combínate con tu mascota

¡Levanten la mano los que aman a sus mascotas!  

El amor por nuestras mascotas puede llegar tan lejos como para hacer “match” con ellos, debido a esto es que marcas de ropa para humanos decidieron crear ropa para nuestras mascotas también y de esta manera combinarnos con ellos.

El combinarnos con nuestras mascotas no solo nos hará sentir muy felices, sino que también nos veremos SÚPER COOL. ¡Así que combínate con tu mascota!

Esta es una de las marcas que vende ropa para hacer “match”.

  • Leveret: Esta marca decidió lanzar una línea de ropa específicamente para que puedas combinarte con tus mascotas, tienen diferentes patrones o estampados y son muy bonitos.

Estos son algunos de los diseños que tienen disponibles:

*Puedes darte una vuelta por la página si quieres ver más* Aquí

  • Shein: Quizás no lo sabías pero Shein también tiene una sección solo para mascotas. Si bien ellos no venden las prendas listas para combinar, tienen una sección en donde hay ropa solo para las mascotas y estoy segura de que te va a encantar. En esta sección tienen diseño muy bonitos y originales.
  • H&M: Esta famosa marca de ropa también tiene una sección dedicada a las mascotas, aquí podrás encontrar prendas muy bonitas y delicadas para tu mascota. En el 2019 también comenzaron con esta moda y empezaron a hacer prendas en combinación con las mascotas, ya sea combinando el estampado, los colores o las texturas.

Combinar la ropa con tu mascota es cada vez más fácil debido a que las marcas se están comenzando a crear este tipo de atuendos así que aprovéchalo al máximo.

Consejos para combinar con tu mascota

¿Cómo combinar con tu mascota?
  • Algo que puedes hacer es ir a tiendas de ropa como shein, elegir algo para tu mascota y después ir a la sección para personas y buscar algo que sea muy parecido, del mismo color o si tienes suerte tal vez encuentres la misma prenda.
  • Otra manera de combinar con tu mascota es que, en vez de ponerle ropa, puedes ponerle un collar o un pañuelo que combine con tu ropa, tú puedes usar un pañuelo, una bufanda o cualquier otro accesorio para combinar con tu mascota.
  • Y la manera más fácil que es comprarla directamente así en l
    a tienda que te recomendé más arriba.

Espero que este post te haya sido de ayuda y que te animes a probar esta moda de combinar la ropa con tu mascota.

¡Combínate con tu mascota!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.