Bebidas navideñas

Bebidas navideñas

Se acerca una de mis épocas favoritas del año: Navidad. Quizás sean unas navidades un poco diferentes debido a la situación del mundo en estos momentos, pero lo importante siempre es cómo y con quién decidimos pasar estas fechas.

En navidad las personas siempre están preocupadas por lo que cocinarán en noche buena, qué regalos harán, cómo decorarán su casa o qué bebidas navideñas harán.

En este post decidí mostrarte las mejores opciones de bebidas navideñas calientes que puedes preparar para esta navidad y puedas compartir con toda tu familia y amigos.
  • Chocolate caliente: Esta es sin duda la opción más clásica, es lo que la mayoría de las personas consumen por estas fechas. Es la bebida que la mayoría de las personas asocian a la navidad. El típico chocolate caliente con malvaviscos encima. Perfecto para acompañar unas deliciosas galletas de jengibre.
  • Leche dorada: Los beneficios de esta bebida son infinitos, además de su delicioso sabor, esta bebida ayuda a eliminar la inflamación, acelera el metabolismo, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.
  • Esta bebida es perfecta para antes de dormir, ya que te ayuda a tener un mejor descanso. Receta aquí.

  • Té chai: Esta receta de té chai es deliciosa y perfecta para la noche buena (o cualquier otro día).
  • Es muy fácil de hacer ya que necesitarás muy pocos ingredientes y además es una bebida que es muy rápida de hacer y podrás compartir con todo el mundo. Es perfecta para acompañar un snack salado, como unas tostadas o galletas de sal. Receta aquí.
Bebidas navideñas
Bebidas navideñas
  • Cerveza de mantequilla: Quizás esta bebida te suene un poco extraña ya que es más ambientada como para Halloween, y la verdad es que sí, ya que es una bebida de la serie de Harry Potter.
  • Pero por alguna razón creo que también puede ser perfecta para la navidad, ya que es una bebida caliente, cálida y deliciosa. (Por algo en la serie los personajes la tomaban en invierno) 😊. Receta aquí.
  • Ponche de huevo: El ponche de huevo es sin duda la bebida más consumida por todos en la navidad, ya que es la bebida clásica y perfecta para estas fechas.
  • Es perfecta para acompañar unas galletas de chips de chocolate. Mira cómo hacerlo aquí.
Bebidas navideñas
Bebidas navideñas
ign:center;margin:12px'>

Espero que disfrutes estas navidades y gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.