Básicos para la playa

Básicos para la playa

Ir a la playa la mayoría de las veces significa relajación, vacaciones o tiempo libre, para que tu viaje sea lo más cómodo posible en este post te diré cuáles son los básicos para la playa que nunca te pueden faltar.

Siguiendo este post podrás asegurarte de que no te falten las cosas más importantes o los básicos para la playa.

  • Protector Solar: El protector solar es definitivamente uno de los básicos más importantes, ya que este protegerá nuestra piel de los rayos del sol y hará que se mantenga saludable.
  • Crema hidratante: Muchas veces debido a la exposición al sol puede que nuestra piel se reseque un poco, por lo que es bueno siempre tener a mano una crema hidratante.
Básicos para la playa
Básicos para la playa
  • Vestidos de baño: Dependiendo del tiempo del viaje puedes llevar más o menos vestidos de baño. Te recomiendo que lleves 3 básicos (negros, nude y de un color o patrón que resalte más) de esta manera pase lo que pase podrás combinarlos fácilmente.
  • Gorra y lentes de sol: Estos nos ayudarán a protegernos del sol, te recomiendo que utilices una gorra y unos lentes de sol que puedas combinar fácilmente con todos los conjuntos de ropa que hayas preparado.
Básicos para la playa
Básicos para la playa
  • Básicos de skincare: Debido al sol nuestra piel puede llegar a sufrir más daño, resequedad, irritación, acné, etc.

Por eso es que debemos llevas algunos productos básicos de nuestra rutina de skincare, estos pueden ser, limpiador, sérum, crema hidratante y protector solar.

Esto va a depender de tu tipo de piel y de cómo reaccione al estar en la playa.

Básicos para la playa
Básicos para la playa
  • Accesorios: El hecho de que vayamos a la playa no significa que podamos usar accesorios. Usar accesorios en la playa nos dará un toque más elegante y bonito.

Puedes usar accesorios que sean muy pequeños y delicados, de manera que no ocupen mucho espacio en tu maleta y que no sean incomodos.

Los accesorios harán de tus looks algo más interesante.

  • Agua: Mantenerse hidratado es algo muy importante, sobre todo si nos expondremos al sol por mucho tiempo o si estaremos en un lugar muy caluroso. Lo mejor es llevar un cooler, de esta manera podrás llevar todas las bebidas que quieras para mantenerte hidratado siempre.
  • Vestidos de playa: Obviamente no vas a estar en vestido de baño todo el día, por lo que es ideal llevar algunos vestidos extras, estos pueden ser frescos y ligero, que no le agreguen mucho peso a tu maleta.

Estos vestidos serán perfectos para las cenas o simplemente para ir a dar un paseo alrededor.

Básicos para la playa
Básicos para la playa
  • Sandalias: Lleva unas sandalias que combinen a la perfección con los vestidos que llevaste. También es importante llevar unas sandalias que te funcionen solo para estar en la playa y caminar por ahí.
  • Toallas: Llevar tus propias toallas siempre es mejor, así nos aseguramos de que están limpias y si en el lugar en el que nos quedamos no nos dan ya tenemos las nuestras.
  • Agua termal: El agua termal ayuda a calmar tu piel y le aporta muchísimos beneficios a esta. Yo te recomiendo esta.

Tips extras:

  • No olvides llevar ropa básica, cómoda y que sea fácil de combinar.
  • Lo mejor para este tipo de viajes es mantener una paleta de colores neutra.
  • Lleva ropa extra, esto te ayudará mucho si surge algún imprevisto.
  • Además de las sandalias también deberías llevar unos tenis blancos, estos serán fáciles de combinar y te harán sentir cómoda.
  • No olvides relajarte, al fin y al cabo, para
    eso fuiste.

Espero que estos tips te sean de mucha ayuda, recuerda que estos son solo los básicos para la playa, así que no olvides llevar las demás cosas, como, pijamas, ropa interior, etc.

Gracias por leerme 😉

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.