Agua Termal

Agua termal

El agua termal debería ser un básico en tu rutina de skincare. Esta es muy buena debido a todas las propiedades que posee. Poco se habla de la importancia y beneficio de esta.

En este post te diré por qué debes usar agua termal, cuándo usarla y cuáles son todos sus beneficios. Además, te diré cuál es la que yo uso y te recomiendo.

¿Qué es?

El agua termal es un agua que como lo dice su nombre está compuesta de minerales naturales que tienen muchas propiedades para la piel.

Entre los minerales que puedes encontrar están:

  • Bicarbonato: Ayuda a disminuir la inflamación de la piel.
  • Zinc: Alivia la inflamación y ayuda a cicatrizar la piel.
  • Selenio: Tiene un efecto antioxidante.
  • Silicio: Mejora la hidratación de la piel.
  • Calcio: Ayuda a cicatrizar la piel.

Es muy recomendada sobre todo a las personas que tienen una piel sensible, esto debido a que el agua termal tiene la función de calmar, aliviar y refrescar tu piel.

¿Cuándo usarla?

Puede usarse en cualquier momento del día. Se puede usar antes del maquillaje para fijarlo, después de la depilación o después de tomar sol para calmar la piel, también se puede usar en cualquier momento del día para refrescar la piel.

Las funciones principales del agua termal son: Aliviar-Calmar-Refrescar.

*El agua termal le aporta muchos beneficios a tu piel debido a los minerales naturales que contiene, estos minerales pueden variar, pero cada mineral tiene un beneficio para tu piel.

*Mi Recomendación*

El agua mineral La Roche-Posay

Esta es la que yo utilizo, esta es especial para pieles sensibles, además tiene propiedades antioxidantes y calmantes. Es apta para adultos, niños y bebés.

En lo personal me gustan mucho los productos de esta marca debido a que se preocupan por las pieles sensibles y todos sus productos están probados dermatológicamente. Además de que he tenido una muy buena experiencia con todos los productos que he probado.

Si quieres saber más acerca de esta agua termal te recomiendo le leas un artículo en el que hablan específicamente de ella y de sus propiedades. AQUÍ.

Puedes comprar este producto AQUÍ.

Espero que este post te haya servido mucho y hayas encontrado lo que buscabas.

Gracias por leerme 😊

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.